Trucos de Excel que te harán el trabajo más fácil

-

Cada vez son más personas que usan el programa de Excel para sus trabajos o tareas, y con estos trucos aprenderás cómo ahorrar muchísimo tiempo y terminar tus actividades antes de lo usual. Este programa viene en el paquete de Microsoft, empresa que ha becado 5 iniciativas españolas que ponen la IA al servicio del planeta, y es que Excel es verdaderamente útil para ayudar con el manejo de todo tipo de gestiones y operaciones.

Tiene diversos trucos y secretos que la mayoría de trabajadores y estudiantes desconocen, por ello, tienes que aprender a exprimir al máximo Excel si eres principiante y pensando en los que utilizan esta herramienta a diario y se pierden estos increíbles atajos, te los desvelaremos.

1
Diferentes maneras de usar Excel

Día tras día ha incrementado notablemente el uso de Excel, pues se utiliza para diversas cosas como para administrar un negocio, llevar cuentas o el trabajo. Excel no es un programa difícil de usar, de hecho es muy sencillo, pero de vez en cuando se nos hace complicado saber para qué se utiliza cada botón y las combinaciones para realizar una acción.

Para operar el programa de Excel de manera más rápida y ágil, debes tener manejo y conocimiento de los comandos. Los comandos se utilizan como atajos en el teclado, y se usan presionando dos teclas o más al mismo tiempo, cada combinación da como resultado diferentes funciones en el programa y múltiples operaciones.

Atrás