Quantcast

Trucos de Excel que te harán el trabajo más fácil

Cada vez son más personas que usan el programa de Excel para sus trabajos o tareas, y con estos trucos aprenderás cómo ahorrar muchísimo tiempo y terminar tus actividades antes de lo usual. Este programa viene en el paquete de Microsoft, empresa que ha becado 5 iniciativas españolas que ponen la IA al servicio del planeta, y es que Excel es verdaderamente útil para ayudar con el manejo de todo tipo de gestiones y operaciones.

Tiene diversos trucos y secretos que la mayoría de trabajadores y estudiantes desconocen, por ello, tienes que aprender a exprimir al máximo Excel si eres principiante y pensando en los que utilizan esta herramienta a diario y se pierden estos increíbles atajos, te los desvelaremos.

¿Cómo realizar trucos en Excel y para qué funciona?

¿Cómo realizar trucos en Excel y para qué funciona?

Seleccionar todo

Seleccionar todo

¿Y si te dijéramos que puedes seleccionar todo con tan solo un clic? De seguro, no sabías que se podía gracias a un truco de los comandos.

Es súper sencillo, solo debes presionar “Ctrl+ A” y seleccionarás todo. Otro modo de seleccionar todo, es presionando el botón superior de la izquierda y seleccionarás todos los datos al segundo.