Sálvame: colaboradores que jamás pondrá un pie de nuevo en el programa

-

Sálvame es uno de los programas de televisión más famosos de toda España. A diario lo siguen muchas personas para desahogarse de sus problemas personales volcándose en los problemas de los colaboradores. Ya llevan más de diez años con este espacio y gran parte de sus espectadores se han acostumbrado a ver a la mayoría de colaboradores del programa. Sin embargo, algunos han decidido no volver y dejar lo que casi se ha convertido en una familia para algunos.

2
Karmele Marchante se fue de Sálvame para no volver jamás

Karmele Marchante fue una de las colaboradoras más famosas de Sálvame, incluso después de haberse ido. Fue una de las periodistas que inauguró Sálvame. Karmele inició su carrera hace más de 40 años en la televisión española. Desde esos tiempos, se ha podido ver a Karmele trabajando para diferentes canales hasta llegar al plató de Sálvame.

Karmele no aguantó la presión de trabajar en un lugar como Sálvame. Aunque pueda parecer extraño, la periodista siempre trabajó en lugares serios con cargos de responsabilidad. Sin embargo, Sálvame es un programa en el que al final acabas inmerso en rumores y peleas.