Sálvame: colaboradores que jamás pondrá un pie de nuevo en el programa

Sálvame es uno de los programas de televisión más famosos de toda España. A diario lo siguen muchas personas para desahogarse de sus problemas personales volcándose en los problemas de los colaboradores. Ya llevan más de diez años con este espacio y gran parte de sus espectadores se han acostumbrado a ver a la mayoría de colaboradores del programa. Sin embargo, algunos han decidido no volver y dejar lo que casi se ha convertido en una familia para algunos.

[nextpage]

¿Algunos colaboradores no piensan volver a Sálvame?

Sálvame Colaboradores Que Jamás Pondrá Un Pie De Nuevo En El Programa

Hay que darse cuenta de que el programa ha tenido numerosos colaboradores que ya no están. Es normal que en ocasiones sea más fácil acordarse de los que están actualmente, pero seguro que si te hablan de ciertas personalidades de la prensa rosa recuerdes que estuvieron trabajando en Sálvame.

Otro de los factores a tener en cuenta es que Sálvame, en muchos casos, se convierte en una plataforma de paso en la que ciertos influencers pueden hacer crecer su imagen. No obstante, es cierto que algunos colaboradores han decidido irse por malas experiencias. No es de extrañar teniendo en cuenta que es un programa basado en las peleas y los rumores.

[/nextpage][nextpage]

Karmele Marchante se fue de Sálvame para no volver jamás

Sálvame Colaboradores Que Jamás Pondrá Un Pie De Nuevo En El Programa

Karmele Marchante fue una de las colaboradoras más famosas de Sálvame, incluso después de haberse ido. Fue una de las periodistas que inauguró Sálvame. Karmele inició su carrera hace más de 40 años en la televisión española. Desde esos tiempos, se ha podido ver a Karmele trabajando para diferentes canales hasta llegar al plató de Sálvame.

Karmele no aguantó la presión de trabajar en un lugar como Sálvame. Aunque pueda parecer extraño, la periodista siempre trabajó en lugares serios con cargos de responsabilidad. Sin embargo, Sálvame es un programa en el que al final acabas inmerso en rumores y peleas.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué decidió irse Karmele Marchante?

Sálvame Colaboradores Que Jamás Pondrá Un Pie De Nuevo En El Programa

Marchante decidió hacerse especialista en la prensa del corazón ya cuando estaba realizando la carrera. Comenzó su carrera por la fama cuando participó en el programa de Tómbola siendo muy exitoso. Luego es cuando comenzó en Sálvame hasta el año 2016.

Hace ya cinco años que decidió irse del programa y se sabe que la situación no acabó bien. Parece que no llevaba demasiado bien el hecho de que se metieran en su vida privada, hablasen de ella y encima la tratasen mal. Ella se sentía menospreciada hasta el punto de que la trataban como si fuera tonta cuando había tenido toda una carrera como periodista y sabía perfectamente cómo trabajar. Karmele siempre fue una mujer con un sentido de la moda muy estiloso, y a veces, llamativo. Debido a eso y su edad terminaban riéndose de ella y tratándola como una exagerada.

[/nextpage][nextpage]

Daniela Blume como la más olvidada del programa

Sálvame Colaboradores Que Jamás Pondrá Un Pie De Nuevo En El Programa

Seguramente Daniela sea una de las colaboradoras que menos te suena si la ves en una fotografía. Blume hizo sus pinitos colaborando en Sálvame además de ser conocida por trabajar como locutora de radio hasta el punto que llegó a hacerse muy famosa trabajando en el programa de Crónicas Marcianas. Hubo un tiempo en el que era muy normal verla por Telecinco.

Blume comenzó a aparecer en los programas de la tarde con otros colaboradores que es poco probable que se vuelvan a pasar por Sálvame como son Malena García y Sonia Monroy. La segunda ha participado en otros programas como es La Casa Fuerte aunque ahora su vida está en los Estados Unidos donde reside su marido. Blume llegó un punto en el que se fue de la televisión después de participar en Gran Hermano VIP donde tuvo mucho éxito. Seguramente Blume esté ganándose la vida con la radio ya que no se la ha vuelto a ver por los platós.

[/nextpage][nextpage]

La famosa Rosa Benito y su final en Sálvame

Sálvame Colaboradores Que Jamás Pondrá Un Pie De Nuevo En El Programa

Rosa Benito tuvo su momento en la televisión donde no dejaba de aparecer por los platós. Sin embargo, Benito terminó de hartar a los directores de los programas porque siempre iba y venía.

A Rosa se la conoce como una de las colaboradoras que fue más polémica y es que se vivieron momentos muy intensos de su vida hasta que en el 2016 decidió no volver a la pantalla grande. Sin ninguna duda Rosa Benito fue una de las colaboradoras que más exclusivas tuvo con el programa .

La relación entre Rosa y Amador fue muy conocida gracias a Sálvame. Precisamente Rosa terminó con su matrimonio de más de 30 años con Amador en directo lo que causó una gran sorpresa en el programa y en sus espectadores que no podían dar crédito.

No obstante, aunque daba mucho juego, el programa y la familia de Rosa no tenían buena relación hasta el punto en que decidieron no renovarla. Al principio no se sabía si era para siempre, pero a estas alturas parece claro que sí.

[/nextpage][nextpage]

Raquel Bollo como una de las colaboradoras más dramáticas de Sálvame

Sálvame Colaboradores Que Jamás Pondrá Un Pie De Nuevo En El Programa

Raquel Bollo fue otra de las colaboradoras que salió de Sálvame para no regresar jamás, como lo hizo Rosa Benito. Bollo fue una de las colaboradoras que había estado más tiempo en el programa, pero terminó yéndose debido a una falta de entendimiento por parte de los directores. Por lo tanto, al final, decidieron no renovarle más el contrato.

Al principio, la audiencia estaba encantada con ella porque tenía una relación muy estrecha con Isabel Pantoja. Sin embargo, los constantes desacuerdos con los directores del programa fueron tan grandes que al final se fue para centrarse en su tienda de ropa. Bollo llevaba un tiempo que estaba muy harta de la televisión también y se nota porque ahora no pasa ni para saludar.

[/nextpage][nextpage]

Carmen Borrego estaba cansada de Sálvame

Sálvame Colaboradores Que Jamás Pondrá Un Pie De Nuevo En El Programa

La relación entre las Campos y Sálvame siempre ha sido de un tira y afloja. Cuando se pensaba que la relación entre ambos estaba tensa y difícil de mantener, los directores del programa sorprendían a la audiencia dando un asiento en el plató a Carmen Borrego.

Sin embargo, la propia Carmen Borrego llamó a la prensa para desmentirlo. Por lo tanto, está claro que aunque Borrego pasó por el programa, no fue para quedarse demasiado.

[/nextpage]