Quantcast

Sálvame: colaboradores que jamás pondrá un pie de nuevo en el programa

Sálvame es uno de los programas de televisión más famosos de toda España. A diario lo siguen muchas personas para desahogarse de sus problemas personales volcándose en los problemas de los colaboradores. Ya llevan más de diez años con este espacio y gran parte de sus espectadores se han acostumbrado a ver a la mayoría de colaboradores del programa. Sin embargo, algunos han decidido no volver y dejar lo que casi se ha convertido en una familia para algunos.

¿Algunos colaboradores no piensan volver a Sálvame?

Sálvame colaboradores que jamás pondrá un pie de nuevo en el programa

Hay que darse cuenta de que el programa ha tenido numerosos colaboradores que ya no están. Es normal que en ocasiones sea más fácil acordarse de los que están actualmente, pero seguro que si te hablan de ciertas personalidades de la prensa rosa recuerdes que estuvieron trabajando en Sálvame.

Otro de los factores a tener en cuenta es que Sálvame, en muchos casos, se convierte en una plataforma de paso en la que ciertos influencers pueden hacer crecer su imagen. No obstante, es cierto que algunos colaboradores han decidido irse por malas experiencias. No es de extrañar teniendo en cuenta que es un programa basado en las peleas y los rumores.