Amazon: discos duros y otros productos de informática a precios muy económicos

-

Si te apasiona el mundo de la informática, no puedes perderte lo que te trae Amazon. Discos duros y muchos productos más que tienes hoy a un precio increíble. El mundo de la informática avanza muy deprisa por lo que un aparato que habías comprado hace pocos meses, ya se ha quedado casi obsoleto.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con los mejores productos de informática. Aquí te traemos algunos de los que puedes encontrar en la web. De manera cómoda, fácil y económica, puedes adquirir estos artículos. Si estás pensando en renovar tu disco duro o cambiar el ratón de cable por el inalámbrico, no te pierdas esto.

3
CONCENTRADOR Y LECTOR DE TARJETAS

USB 3.0 Combo de concentrador y Lector de Tarjetas CF, Adaptador de concentrador USB de aleación de Aluminio Multifuncional con 3 Puertos USB 3.0, Ranuras CF/SD/TF, Compatible con Windows/Mac/Linux
  • 【Hub USB multifuncional】El hub USB contiene 3 puertos USB...
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad】 el puerto USB 3.0...
  • 【Fácil de usar y portátil】enchufar y usar, compatible con...
  • 【Compatibilidad】Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7 / 8 / 10...
  • 【Servicio posventa】Te proporcionamos reemplazo gratuito o...

Este concentrador tiene 3 puertos 3.0, una ranura CF, una SD y otra TF. Muy sencillo de utilizar y muy cómodo de llevar a cualquier lugar. Compatible con todas las versiones de Windows y MAC.

Tiene una velocidad de transmisión muy alta, es muy rápido y funciona a la perfección.

Si quieres este producto, puedes comprarlo desde aquí.