Quantcast

Juegos de mesa con los que puedes jugar online

Los juegos de mesa han sido durante años una fuente de entretenimiento infalible para las familias y amigos. Y es que por más que pasen los años, muchos de ellos siguen vigentes, y no solo eso, sino que también han encontrado la manera de adaptarse a las nuevas tecnologías y modelos de entretenimiento. Hasta Amazon tiene un ranking de los 8 mejores juegos de mesa para divertirse en casa.

El distanciamiento social provocado por la pandemia dio oportunidad a que muchos de estos juegos migraran al mundo de los videojuegos online, y otros que ya habían hecho lo propio, aumentaron altamente su número de descargas durante este último año, por lo que se puede observar una gran evolución de los juegos de mesa. Es por eso que te queremos ofrecer un conteo de los mejores juegos de mesa que también puedes jugar en línea. ¡Comencemos!

7) Ticket to Ride

Ticket to Ride

En este popular juego de mesa los jugadores tendrán que viajar en tren por todo el mundo, a medida que transcurre el juego, deberán construir vías y abrir nuevos caminos. Quizás el juego te suena, pero su título no, eso es porque en España el mismo es comercializado como “Aventureros al tren”, y es uno de esos juegos que lucen fáciles y sencillos (y en principio lo son), pero que a medida que la partida va avanzando se va volviendo cada vez más complicado.

Este juego lo podrás encontrar en su página web, donde podrás descargarlo para PC, y no solo eso, sino que también podrás encontrar la versión para Smartphones y tablets para que puedas descargarla. Esta versión es paga, y tiene un valor aproximado de 3 euros y la de Steam aproximadamente unos 10.