Mima a tus orejas con los ganchos para mascarillas que causan furor en Amazon

-

El hecho de tener que usar mascarilla de manera obligatoria nos está haciendo que suframos fuertes dolores en las orejas. Las gomas que les ponen, muchas veces no son cómodas y hacen un daño horrible. Amazon sabe que esto es muy incómodo y por eso te trae ganchos que están causando furor.

Hay para todos los públicos y para todos los gustos pero todas tienen la misma finalidad: evitar que tus orejas sufran y te duelan constantemente. Ya que tenemos que llevar la mascarilla, tendremos que tratar ir lo más cómodos posible para que estemos, además de protegidos, cómodos.

1
ANIMADAS

Estos ganchos son muy útiles para quitar ese incómodo dolor que causan las gomas de las mascarillas. Están fabricados con material de calidad, resistente y suave. Son muy animados, con Hello Kitty y Spiderman, entre otros personajes.

Muy útiles para utilizar en las mascarillas cuando tienes que estar muchas horas con ella puesta, como en la oficina, colegios, hospitales, etc.

Dispone de 3 engranajes de ajuste y es válida tanto para adultos como para niños. Si quieres este producto, lo puedes comprar desde aquí.

Atrás