Facebook: así puedes optar a los cursos gratis con certificado de Community Manager

Apenas medio año después de lanzar una plataforma de cursos gratuitos en inglés –Blueprint-, Facebook los ha traducido a siete idiomas: el español, el francés, alemán, portugués, árabe, indonesio y chino. Con estos cursos podrás obtener, sin coste alguno, al certificado de Community Manager expedido por la compañía tecnológica fundada por Mark Zuckerberg.

Se trata de una buena manera de completar tu curriculum vitae, especialmente porque un buen número de empresas requieren los servicios de estos CM. Esto es algo que puedes comprobar por ti mismo si pasas por cualquier página de búsqueda de empleos en internet.

LA IMPORTANCIA DEL MUNDO ONLINE PARA TU NEGOCIO

Con lo importante que es tener presencia digital hoy, la figura del Community Manager se ha integrado progresivamente en las estructuras de las empresas y ahora es un elemento indispensable de las mismas. Con estos cursos de FB podrás formarte para ejercer de ello, sin que te cueste un euro.

Son muchos los temas explicados por Facebook, y están agrupados en diferentes categorías según el grado de acercamiento al mundillo que tenga cada usuario. Estos temas irán desde cómo realizar un análisis de tendencias, a desarrollar estrategias de marketing online o a conocer las herramientas para gestionar y medir una comunidad, entre otras cualificaciones.

“Las lecciones se organizan en torno a temas que pueden aplicarse a organizaciones sin ánimo de lucro y comunidades basadas en intereses, así como a marcas y agencias”, explica Facebook en su página.

Mejora Tus Conocimientos En Cm Con Blueprint.