Quantcast

Facebook: así puedes optar a los cursos gratis con certificado de Community Manager

Apenas medio año después de lanzar una plataforma de cursos gratuitos en inglés –Blueprint-, Facebook los ha traducido a siete idiomas: el español, el francés, alemán, portugués, árabe, indonesio y chino. Con estos cursos podrás obtener, sin coste alguno, al certificado de Community Manager expedido por la compañía tecnológica fundada por Mark Zuckerberg.

Se trata de una buena manera de completar tu curriculum vitae, especialmente porque un buen número de empresas requieren los servicios de estos CM. Esto es algo que puedes comprobar por ti mismo si pasas por cualquier página de búsqueda de empleos en internet.

QUÉ ES FACEBOOK BLUEPRINT

Para aglutinar todos estos cursos, Facebook dio a luz el pasado otoño a Blueprint, la plataforma donde se puede acceder a todo este material formativo. El principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a los diferentes a gestionar eficientemente las comunidades de internet, haciéndolas crecer.

Para conocer de cerca las exigencias de este mercado online, Facebook Blueprint pone a disposición del usuario una lista de hasta 55 cursos gratuitos relacionados con el mundo del community management.