Esta será la ubicación de Battlefield 6 según un easter egg

-

Battlefield 6 sigue en desarrollo. Sin embargo, ni DICE ni Electronics Arts han dado más datos acerca de lo que puede ser la nueva entrega de la saga. Cada vez queda menos para que el título salga a la luz. Sin embargo, habrá que esperar todavía unos cuantos meses, e incluso se puede ir a un año la espera. No llegará la nueva entrega hasta 2022. Es por eso que los jugadores más ansiosos de ver conspiraciones y los más aburridos se han puesto a hacer conjeturas sobre la ubicación de Battlefield. 6.

Y han llegado a una conclusión a partir de un easter egg de lo más extraño. Continúa leyendo y te enterarás de cómo ha sido la investigación de dónde podría desarrollarse la sexta entrega de la saga. Y es que Battlefield, desde su primera entrega hasta Battlefield 6 ha ido cambiando de lugares. Incluso hemos visitado distintos países en un solo juego. El primer título estuvo centrado en la Segunda Guerra Mundial. Luego pasamos a Vietnam. Vivimos la guerra del Pacífico en primera persona. DICE, el estudio desarrollador, incluso se ha atrevido con el presente en algunas de las últimas entregas. Vamos a ver, según los teóricos de las conspiraciones, a dónde nos llevará la siguiente entrega.

1
Cuándo llegará Battlefield 6

Será el 2022 el año de lanzamiento del nuevo Battlefield 6. Al menos eso es lo que aseguró Andrew Wilson, CEO de Electronics Arts. Y lo afirmó cuando se presentó la nueva entrega de la saga y dijo que DICE estaba trabajando ya en ella.

Pero no cantes victoria todavía. Y es que según Wilson, la fecha prevista estaría dentro del cuarto trimestre del año. Es decir, que quizás para octubre o noviembre podría fijarse la publicación del título.

Lo lógico es que llegue para competirle el terreno de los shooter a la competencia. También ellos suelen sacar su juego por esas fechas, así que todavía te tocará esperar algo más de un año para poder tener en tus manos Battlefield 6.

Atrás