Maxïmo Park presenta “Nature Always Wins”

La banda británica Maxïmo Park acaba de publicar “Nature Always Wins” vía PIAS / Prolific, su séptimo álbum y el primero en cuatro años.

Tras los anteriores singles ‘I Don’t Know What I’m Doing’, ‘Baby, Sleep’ y ‘Child Of The Flatlands’, se estrenó recientemente ‘All of me’, el cuarto sencillo que viene acompañado de un videoclip producido y dirigido por Ruf Dug for Ruf Kutz TV.

Maxïmo Park Nature Always Wins

“Nature Always Wins” ha sido producido por Ben Allen (Animal Collective, Deerhunter) y fue grabado entre Liverpool, Atlanta y Newcastle. Un trabajo discográfico en el que se vuelcan en un ejercicio de autocrítica sobre el impacto de la humanidad y su poder de cambio a través de nuevos sonidos más cercanos a la electrónica.

Maxïmo Park Nature Always Wins
  1. Partly Of My Making
  2. Versions Of You
  3. Baby, Sleep
  4. Placeholder
  5. All Of Me
  6. Ardour
  7. Meeting Up
  8. Why Must A Building Burn?
  9. I Don’t Know What I’m Doing
  10. The Acid Remark
  11. Feelings I’m Supposed To Feel
  12. Child Of The Flatlands
Maxïmo Park Nature Always Wins

Maxïmo Park es un grupo inglés de Newcastle liderada por Paul Smith acompañado de Duncan Lloyd y Tom English, con influencias 70s y 80s derivadas de los grupos new wave y post-punk. Originalmente nació como un quinteto, para luego partir su bajista Archis Tiku en 2014, y cinco años después hizo lo propio el tecladista Lukas Wooller.

Maxïmo Park Nature Always Wins

«A Certain Trigger» (2005), su primer álbum, los colocó en el podio de las bandas más relevantes del indie rock del momento. Luego siguieron «Our Earthly Pleasures» (2007), «Quicken to the Heart» (2009), «The National Health» (2012), «Too Much Information» (2014) y «Risk to Exist» (2017).