Gran Hermano: Las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes

-

Uno de los aspectos más importantes de Gran Hermano son sus pruebas semanales. Los concursantes tienen que realizar alguna tarea para que el tiempo transcurra mucho más rápido dentro de la casa y no se pasen todo el día tumbados. Estas pruebas también son un reto para la convivencia, ya que pueden provocar discusiones entre los participantes.

Gracias a las pruebas semanales, los concursantes de Gran Hermano consiguen dinero para hacer la compra. Si no se involucran y no superan el reto, van a pasar hambre y van a verse obligados a racionar la comida para no quedarse sin nada. A continuación, te mostramos las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes de Gran Hermano.

1
LA FERIA DE ABRIL EN GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Durante la edición de Gran Hermano 14, la Feria de Abril de Sevilla se trasladó a la casa de Guadalix de la Sierra. El pabellón de pruebas se transformó en el Recinto Ferial de la ciudad del Guadalquivir. Los concursantes tenían que vestirse con los trajes típicos de flamenca y de raso para bailar sevillanas sin parar.

También tenían que viajar en una calesa como si estuvieran paseando por el Real y fabricar claveles de papel. Además, hicieron una ronda del juego de las sillas emulando el mítico «quién se va a Sevilla pierde su silla».

Atrás