¿Viajar gratis a la Luna? Así puedes conseguir una plaza en el Starship de SpaceX para 2023

-

¿Has soñado alguna vez con viajar a la Luna? ¿Y si te dijéramos que ahora es factible? Aunque sea una posibilidad remota, existe una vía para que emules a Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins a bordo del Starship de Space X en apenas un par de años.

Y es que el dearMoon Project ha lanzado un anuncio en vídeo en el que se anuncia la apertura de los procesos de solicitud para que ocho civiles puedan acompañar al empresario japonés Yusaku Maezawa a la luna en una misión programada para 2023.

5
QUIÉN ES YUSAKU MAEZAWA, EL EMPRESARIO DETRÁS DE LA OFERTA

Yusaku Maezawa, de 45 años, nació en Japón en el año 1975. Maezawa es un emprendedor, coleccionista de arte, pasajero lunar y activista social que tiene como objetivo alcanzar la paz mundial. Tras graduarse para la preparatoria Waseda Jitsugyo y pasar un tiempo viviendo en los Estados Unidos, puso en marcha un negocio de importación de CDs y de venta por correo.

En el año 1998, el año en que la banda de rock de Maezawa debutó con su primer disco importante, llevó a cabo la fundación de la compañía START TODAY, que luego creció hasta pasar a ser el centro comercial de moda en línea más grande de Japón, ZOZOTOWN, que ha sido incluido en la lista de TSE y valorado en 10.000 millones de dólares.

Ya en 2019, Maezawa vendió su empresa a Softbank Group y dejó el cargo de consejero delegado. Desde entonces, trabajó ocupando una variedad de proyectos, como llevar a cabo la inversión en 13 negocios diferentes para ayudarlos a cotizar en bolsa, poner en marcha un proyecto de entrega de dinero, regalar 28 millones de dólares hasta el momento, y llevar a cabo un Experimento Social de Ingresos Básicos (a fecha de marzo de 2021).

Siguiente