Logitech, Xiaomi… Ratones Bluetooth perfectos para tu portátil por menos de 30 euros

-

Los ratones Bluetooth son hoy en día un accesorio imprescindible para los usuarios que tengan uno o varios dispositivos que los requieran, por ejemplo en portátiles o tablets. Si estás pensando en comprar este periférico, hoy os vamos a mostrar en qué hay que fijarse para asegurar la buena calidad de estos productos. También hemos seleccionado algunos de los mejores modelos para que no te vuelvas loco buscando por tu cuenta.

Y es que gracias a estos dispositivos que funcionan mediante tecnología Bluetooth, tenemos la posibilidad de librarnos de esos cables tan molestos. Poco a poco, la tecnología se ha ido desarrollando tanto que, ahora, contamos con la posibilidad de vincular estos dos dispositivos incluso desde una distancia larga. Teniendo en cuenta la compatibilidad tan alta de estos periféricos, no tendrás problemas a la hora de utilizarlo.

3
TECKNET, de los mejores ratones Bluetooth

tecknet bluetooth ratones

Empezamos este recopilatorio de ratones Bluetooth con un modelo muy completo. Este TECKNET Bluetooth que incluye compatibilidad incluso con iOS, que alcanza una comunicación de hasta los 15 metros de distancia.

Ofrece una buena y amplia ergonomía, una resolución de 3.000 ppp y una de las mejores autonomías que encontrarás.