Sácale el máximo partido a Netflix con estas tablets

-

Si llevas un tiempo pensando en hacerte con una tablet que te asegure la mejor experiencia a la hora de consumir el contenido multimedia de servicios como Netflix, estás en el lugar indicado.

Las tablets son una de las mejores opciones a tener en cuenta para ver el contenido que ofrecen plataformas como Netflix. Te las puedes llevar a cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de tener que estar en casa. Los motivos son muchos, pero principalmente porque cuentan con una pantalla más amplia que la de los smartphones. Razón por la que podrás disfrutar del contenido en una mejor versión.

1
Las mejores tablets para disfrutar de Netflix

tablets para ver netflix

En primer lugar, el elemento más importante que hay que tener en cuenta es la pantalla. Y es que esta es la principal encargada de ofrecernos la mejor calidad al reproducir el contenido de Netflix. Pero no hay que tener en cuenta únicamente el tamaño, sino también otras cosas como que la resolución de la imagen sea lo mejor posible. En relación con su tamaño, lo ideal es que alcance las diez pulgadas o como mínimo nueve de tamaño de pantalla. Es cuestión de encontrar el equilibrio entre un tamaño adecuado y una cómoda portabilidad.

Por otro lado, la resolución de la pantalla requiere algo más de cuidado y son varios elementos a tener en cuenta. En primer lugar, y antes de adentrarnos de lleno en la calidad de la pantalla, tenemos que ver que tipo de suscripción tenemos contratada. Pues dependiendo de este punto es como vamos a poder elegir una tablet u otra, para que así se ajuste a la calidad.

Lo más sencillo sería apostar por una tablet en calidad HD, pero si no quieres tener problemas en el futuro con contenido en mejor calidad, lo mejor es optar por una tablet Full HD. Y sí, también hay que tener en cuenta el presupuesto, pero en este elemento hay que andar con pies de plomo, y lo mejor es apostar alto porque al final ya sabéis que lo barato sale caro.

Atrás