jueves, 28 marzo 2024 1:15

Los encantos que Jessica Bueno muestra en Instagram (y pone celoso a Jota Peleteiro)

-

El fútbol español vuelve a gozar desde esta temporada de la belleza de Jessica Bueno una vez más. Gracias al traspaso de su marido Jota Peleteiro al Deportivo Alavés, la modelo se ha metido de lleno como una de las WAGS más famosas que hay en el panorama español. Su belleza es conocida por todos, más aún por sus admiradores, que ven en ella a esa joven tan sensual que impresionó en el Miss España 2009, cuando concursó como Miss Sevilla. Los años han pasado, pero esa hermosura se mantiene más que intacta. Ahora, tras varios años en Inglaterra, le toca el turno a su país de disfrutarla en pleno desde mucho más cerca.

Justo en estos momentos que viene otro bebé a la familia, esos posados ardientes que suele publicar en sus redes sociales han desaparecido poco a poco. Sin embargo, eso no quita que su belleza tan exquisita sigue generando un gran cantidad de «me gusta» y que aumente el número de sus seguidores. Pese a todo la magia de la Internet siempre actúa y mientras se espera que cambie su hermosura de maternidad, por ese cuerpazo al que tiene a todos acostumbrados, pues siempre tendrá aquellas fotos en la que hizo gala de su figura escultural. Con varios posados candentes, que hasta a Peleteiro lo pondrían muy celoso; la sexy andaluza ha destacado ate todos sus fans.

Sus posados son espectaculares

Jessica Bueno 3

Esas horas de ejercicios si que han dado sus frutos, porque esa afición a entrenarse con regularidad y a mantener un estilo de vida muy sano, si que han sido muy provechosas para sus curvas; unas que con los años se ven mucho mejores. Además, ese cuerpazo es capaz de combinarlo con una belleza en su rostro digna de estudio; porque realmente deja impresionado a cualquiera que la mire. Aquí en esta imagen enseña una prueba, al aparecer apoyada en una silla con bikini marrón que deja a la vista una sexy figura bien tonificada y con sus curvas donde deben estar. Pura sensualidad en una sola mujer.