Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:50

Los encantos que Jessica Bueno muestra en Instagram (y pone celoso a Jota Peleteiro)

-

El fútbol español vuelve a gozar desde esta temporada de la belleza de Jessica Bueno una vez más. Gracias al traspaso de su marido Jota Peleteiro al Deportivo Alavés, la modelo se ha metido de lleno como una de las WAGS más famosas que hay en el panorama español. Su belleza es conocida por todos, más aún por sus admiradores, que ven en ella a esa joven tan sensual que impresionó en el Miss España 2009, cuando concursó como Miss Sevilla. Los años han pasado, pero esa hermosura se mantiene más que intacta. Ahora, tras varios años en Inglaterra, le toca el turno a su país de disfrutarla en pleno desde mucho más cerca.

Justo en estos momentos que viene otro bebé a la familia, esos posados ardientes que suele publicar en sus redes sociales han desaparecido poco a poco. Sin embargo, eso no quita que su belleza tan exquisita sigue generando un gran cantidad de «me gusta» y que aumente el número de sus seguidores. Pese a todo la magia de la Internet siempre actúa y mientras se espera que cambie su hermosura de maternidad, por ese cuerpazo al que tiene a todos acostumbrados, pues siempre tendrá aquellas fotos en la que hizo gala de su figura escultural. Con varios posados candentes, que hasta a Peleteiro lo pondrían muy celoso; la sexy andaluza ha destacado ate todos sus fans.

En bikini se ve mucho mejor

Si bien Jessica Bueno está más que acostumbrada a aparecer muy seguido en la prensa española; porque después de ser Miss España 2009, también tuvo una relación algo tormentosa con Kiko Rivera, la cosa es que ahora vive más acostumbrada a su fama y a lo que esta le puede generar. Frente a la opinión poco se puede hacer y ella se centra en disfrutar, algo que demuestra con sus fotos en redes. Ciertamente algunas muestran su parte divertida, pero muchas otras sacan a relucir ese lado picante que tiene. Con ese cuerpazo ha dejado grandes fotos y las que más gustan son cuando aparece en bikini para deleite de todos sus admiradores. Aquí se le puede ver junto a la piscina con una pieza que combina muy bien el amarillo con el marrón, pero que la muestra en todo su esplendor con esas curvas que tanto gustan.