Sálvame: las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo

-

Belén Esteban ha regresado a Sálvame y ha querido zanjar todos los rumores sobre su enemistad con Jorge Javier Vázquez. La última disputa entre ambos provocó que la colaboradora se haya mantenido ausente de su puesto de trabajo durante 2 semanas.

En ese periodo de tiempo, las especulaciones han sido las protagonistas, pero Belén Esteban ha sido muy clara y ha aclarado todo sin pelos en la lengua. A continuación, te mostramos las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo en Sálvame.

7
EL VIAJE A MENORCA FUE UN ESCOLLO EN SU AMISTAD

Foto: Instagram

Belén Esteban ya tenía algo guardado contra Jorge Javier Vázquez. El presentador invitó a Mila Ximénez y a María Patiño a que pasaran unos días de vacaciones en su casa de Menorca, y a ella no. La colaboradora de Sálvame se sintió inferior comparada con sus compañeras.

Tampoco le invitó cuando organizó un viaje a Tánger en 2012 rodeado de amistades. Jorge Javier se excusó cuando la Esteban le echó esto en cara: en esa época Belén estaba casada y no compartían las mismas aficiones. Será muy difícil que la relación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tenga un recorrido fuera del plató de Sálvame.

Siguiente