Sálvame: las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo

Belén Esteban ha regresado a Sálvame y ha querido zanjar todos los rumores sobre su enemistad con Jorge Javier Vázquez. La última disputa entre ambos provocó que la colaboradora se haya mantenido ausente de su puesto de trabajo durante 2 semanas.

En ese periodo de tiempo, las especulaciones han sido las protagonistas, pero Belén Esteban ha sido muy clara y ha aclarado todo sin pelos en la lengua. A continuación, te mostramos las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo en Sálvame.

SÁLVAME MONTÓ UNA «CUMBRE LA PAZ» PARA QUE SE ARREGLARAN

Cumbre De La Paz
Foto: Mediaset

Se formó tal polémica que Sálvame tuvo que organizar una Cumbre de la Paz para que el presentador y la colaboradora acercaran posturas. Lydia Lozano tomó el papel de mediadora y repartió el turno de palabra a partes iguales entre los dos para que explicaran su postura con todo detalle.

Parece que la Cumbre de la Paz fue todo un éxito y consiguieron encauzar su relación. Sin embargo, Belén Esteban perdona pero no olvida, y no pudo volver a tratar a Jorge Javier como lo hacía anteriormente. Ella siente que su relación con el presentador se ha enfriado porque no comulgan con las mismas ideas políticas.