Sálvame: las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo

-

Belén Esteban ha regresado a Sálvame y ha querido zanjar todos los rumores sobre su enemistad con Jorge Javier Vázquez. La última disputa entre ambos provocó que la colaboradora se haya mantenido ausente de su puesto de trabajo durante 2 semanas.

En ese periodo de tiempo, las especulaciones han sido las protagonistas, pero Belén Esteban ha sido muy clara y ha aclarado todo sin pelos en la lengua. A continuación, te mostramos las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo en Sálvame.

5
LA PELEA QUE CAMBIÓ PARA SIEMPRE SU RELACIÓN

Foto: Mediaset

En el mes de junio, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron una sonora trifulca en el plató de Sábado Deluxe. La colaboradora regresaba a trabajar presencialmente tras haber estado 3 meses entrando al programa por videollamada. Aprovechando la ocasión, la princesa del pueblo dio un discurso repleto de falsedades en el que criticaba duramente al Gobierno.

Jorge Javier no la interrumpió en ningún momento, pero cuando terminó únicamente le dijo que no estaba de acuerdo con ella en nada. Entonces, la Esteban lo tomó como una ofensa y le atacó diciendo que él no puede hablar de esos temas porque no los vive. El presentador se enfadó y abandonó la entrevista.