Sálvame: las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo

-

Belén Esteban ha regresado a Sálvame y ha querido zanjar todos los rumores sobre su enemistad con Jorge Javier Vázquez. La última disputa entre ambos provocó que la colaboradora se haya mantenido ausente de su puesto de trabajo durante 2 semanas.

En ese periodo de tiempo, las especulaciones han sido las protagonistas, pero Belén Esteban ha sido muy clara y ha aclarado todo sin pelos en la lengua. A continuación, te mostramos las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo en Sálvame.

3
¿DÓNDE HA ESTADO BELÉN ESTEBAN LAS DOS SEMANAS EN LAS QUE NO HA IDO A SÁLVAME?

Foto: Mediaset

Belén Esteban volvió a pisar el plató de Sálvame dos semanas después de abandonarlo por la puerta de atrás. Desde el mismo sitio en el que se encontraba cuando tuvo la trifulca con Jorge Javier Vázquez, quiso aclarar todo lo que se había hablado.

En primer lugar, la colaboradora explicó que se encuentra muy bien y que no ha tenido tiempo para descansar: «He estado arreglando cosas de la casa, he tenido aquí a mi mamá, que ha tenido médico, he aprovechado para estar con ella y estoy contenta de volver a mi trabajo«. Seguidamente, la Esteban recalcó cuál es su situación laboral: «Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el de mi hermano y amigo Raúl Prieto. Vamos a ver señores, yo tengo un contrato con esta productora. Cada vez que falte no me tengo que ir a Viva la vida, que es un programa que quiero y respeto. No tengo nada más que decir«.