Sálvame: las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo

-

Belén Esteban ha regresado a Sálvame y ha querido zanjar todos los rumores sobre su enemistad con Jorge Javier Vázquez. La última disputa entre ambos provocó que la colaboradora se haya mantenido ausente de su puesto de trabajo durante 2 semanas.

En ese periodo de tiempo, las especulaciones han sido las protagonistas, pero Belén Esteban ha sido muy clara y ha aclarado todo sin pelos en la lengua. A continuación, te mostramos las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo en Sálvame.

2
LOS RUMORES QUE ALEJABAN A BELÉN ESTEBAN DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

El tiempo en el que Belén Esteban ha estado alejada de Sálvame ha sido caldo de cultivo de varios rumores que aseguraban que iba a abandonar el programa. Desde el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez no dieron ninguna explicación respecto a la ausencia de su colaboradora estrella y todas las alarmas se encendieron.

Se dijo que la propia Belén Esteban habría dado un ultimátum a la productora para no coincidir en el plató con Jorge Javier o que iba a fichar por Viva la vida, programa que dirige su amigo íntimo, Raúl Prieto, si no aceptaban esas condiciones. Lo cierto es que la princesa del pueblo ha regresado a Sálvame tras dos semanas de ausencia y ha zanjado todo…