Premios Feroz: galardonados, mejores momentos y ‘disculpas’ de Victoria Abril

Los Premios Feroz de 2021 han estado terriblemente condicionados por la pandemia. Ya no solo por causa de las restricciones que han obligado a la organización a preparar una gala muy distinta y adecuada a las restricciones, sino también por la polémica generada en torno a las declaraciones de Victoria Abril acerca de la enfermedad.

En lo exclusivamente referente a la entrega de premios, la película de ‘Las niñas’, de Pilar Palomero, y la serie ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, han sido con tres galardones cada una las triunfadoras de los Feroz de este año. En cuanto al ‘salseo’ de la edición, Abril, ganadora del premio de Honor del concurso, pidió disculpas “a su manera” a la hora de recoger el galardón.

JORGE SANZ DIO PASO A VICTORIA ABRIL, GRAN PROTAGONISTA DE LOS FEROZ 2021

El momento que todo el mundo estaba esperando de esta edición de los Premios Feroz era la entrega del Feroz de Honor a Victoria Abril. La presentación del galardón corrió a cargo de Jorge Sanz, que tuvo las siguientes palabras para su compañera: 

«Victoria Abril tiene la cualidad de que nunca se le verá la trampa, siempre te creerás su personaje, haga lo que haga. Tened cuidado con eso de las máscaras, que a lo mejor nos convence a todos. Es única, insustituible y distinta a todos los demás. Hace tiempo que decidió hacer lo que le sale del peine cuando le sale del peine y porque le sale. Se ha convertido en gran diva y lo hace porque puede”, dijo Sanz antes de que la actriz subiera al escenario.

Jorge Sanz Dio Paso A Victoria Abril En Los Premios Feroz.