Quantcast

Premios Feroz: galardonados, mejores momentos y ‘disculpas’ de Victoria Abril

Los Premios Feroz de 2021 han estado terriblemente condicionados por la pandemia. Ya no solo por causa de las restricciones que han obligado a la organización a preparar una gala muy distinta y adecuada a las restricciones, sino también por la polémica generada en torno a las declaraciones de Victoria Abril acerca de la enfermedad.

En lo exclusivamente referente a la entrega de premios, la película de ‘Las niñas’, de Pilar Palomero, y la serie ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, han sido con tres galardones cada una las triunfadoras de los Feroz de este año. En cuanto al ‘salseo’ de la edición, Abril, ganadora del premio de Honor del concurso, pidió disculpas “a su manera” a la hora de recoger el galardón.

LAS ‘DISCULPAS’ DE VICTORIA ABRIL

Tras ser presentada por el actor Jorge Sanz, Victoria Abril irrumpió en el escenario entre aplausos y sin mascarilla, lo que dejaba claro que, más o menos, sigue pensando lo mismo acerca del coronavirus. A pesar de ello, también pidió unas ‘disculpas’ a su manera. La intérprete aclaró que iba a leer su discurso, que traía escrito en unas hojas, porque «no está el patio para ruidos».

”Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtros de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención y para mí todas las vidas cuentan. Creedme, por favor», señaló la actriz al subir a recoger su premio. Aquí su discurso íntegro: