Premios Feroz: galardonados, mejores momentos y ‘disculpas’ de Victoria Abril

Los Premios Feroz de 2021 han estado terriblemente condicionados por la pandemia. Ya no solo por causa de las restricciones que han obligado a la organización a preparar una gala muy distinta y adecuada a las restricciones, sino también por la polémica generada en torno a las declaraciones de Victoria Abril acerca de la enfermedad.

En lo exclusivamente referente a la entrega de premios, la película de ‘Las niñas’, de Pilar Palomero, y la serie ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, han sido con tres galardones cada una las triunfadoras de los Feroz de este año. En cuanto al ‘salseo’ de la edición, Abril, ganadora del premio de Honor del concurso, pidió disculpas “a su manera” a la hora de recoger el galardón.

UNA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ MARCADA POR LAS RESTRICCIONES

Después de cierta incertidumbre por la pandemia y las condiciones sanitarias obligadas, los Feroz celebraron su gala en el Teatro Coliseum de Gran Vía -no en Alcobendas, como estaba previsto- y contaron con la presencia de la mayor parte de los nominados.

Las mascarillas y la distancia de seguridad sanitaria han sido constantes en una gala que ha tratado de transmitir el mensaje de que «la cultura es segura». Así loreivindicaba su presentadora, Pilar Castro, quien además ha tenido palabras de agradecimiento para los sanitarios que han estado trabajando durante toda la pandemia de coronavirus.