Para esto sirven los asideros del techo del coche

-

Si tienes un coche, es de gran importancia que conozcas la utilidad de los asideros que yacen en la parte del techo. Y es que, muchos piensan que poseer un vehículo es simplemente conducir y el resto viene solo. Pero no es así, ya que se tiene en cuenta que el buen hábito siempre definirá a un conductor consciente. Esto, en cierta forma permite ir en sintonía con la Dirección General de Tráfico (DGT), y también apegado a la seguridad que todos necesitamos en material vial.

No solo para uno mismo, sino para los que también van en el coche y el resto de los ciudadanos. A pesar de este mar de curiosidades que giran en todo a los asideros, hoy te vamos a desvelar los usos más comunes, y otros que quizás no sabías que para eso servían. Porque, todo lo que tiene el habitáculo de tu auto es relevante, y le puedes sacar mayor provecho de lo que pensabas.

2
Puedes colgar ropas

Si bien es cierto que los asideros que tiene el coche en la parte el techo están para ofrecer mayor seguridad como lo vimos en el punto anterior, la idea de sumar nuevos trucos para tu disfrute es algo que vale la pena. Y si no, descubre que ahora puedes colgar en los asideros tu ropa que por alguna razón no quieres que se vaya a arrugar o manchar.

Funcionaría como una especie de soporte, mediante el cual los trajes, chaquetas y hasta tus mismas camisas las podrías colocar allí, mientras que la ubicas en un percha. Otra de las alternativas son los ganchos para las prendas de ropa, sirven de gran ayuda para que tu ropa quede colgada y protegida. Sobre todo, si vas de traje a la oficina, puedes solucionar de una manera rápida y llegarás impoluto a la reunión.