¿Es su hija? Esto es lo que une a Omar Sánchez (prometido de Anabel Pantoja) con la niña de sus fotos

-

Omar Sánchez al principio era un desconocido y Anabel Pantoja quería que esto siguiera siendo así. Sin embargo, las redes sociales son como el campo, no se les puede poner vallas. Y la cuenta de Omar, alías “El negro” ha ido creciendo. En algunas de las fotos había salido el canario una niña Y claro, todos los fans han empezado a comentar que quién era esta jovencita. Ha habido muchas interpretaciones, pero finalmente el próximo marido de Anabel ha aclarado quién es ella.

Omar Sánchez es el prometido de Anabel. Ya hemos dicho que ella se dirige a él como “El negro”. Y así lo ha hecho saber siempre que se ha querido dirigir a él en televisión. Vamos a conocer un poco más de Omar y de quién es, además de ser conocido como el prometido de la sobrina de la Pantoja. Es el primero chico que ha hecho a la loca de Anabel centrarse y sentar la cabeza. Ahora mismo es uno de sus apoyos más grandes, por no decir el mejor. Vamos a ver quién es el que va a pasar por el altar al lado de Anabel Pantoja.

6
Quién es la niña de sus fotos

Omar Sánchez camina hacia el altar para formalizar su matrimonio con Anabel Pantoja con un negocio bajo el brazo. Nadie podrá decir que es un don nadie. Tiene estilo y tiene carisma. Pero también tiene algunos secretos que ha confesado.

Uno de ellos ha sido la niña con la que ha aparecido en algunas fotos. Se ha especulado con que fuera su familia, su sobrina o incluso su hija. Omar y Anabel ya no tienen 20 años. Han tenido pasado y fruto de relaciones anteriores, Omar ha querido hacer público si tenía una hija.

Y la chiquilla rubia que aparece en las fotos de Instagram de Omar Sánchez es familiar: Es mi prima/sobrina”. Así ha aclarado que no es su hija, tan solo es una prima y sobrina. Pero no ha descartado tener pronto una hija con Anabel Pantoja.

Siguiente