Quantcast

¿Es su hija? Esto es lo que une a Omar Sánchez (prometido de Anabel Pantoja) con la niña de sus fotos

Omar Sánchez al principio era un desconocido y Anabel Pantoja quería que esto siguiera siendo así. Sin embargo, las redes sociales son como el campo, no se les puede poner vallas. Y la cuenta de Omar, alías “El negro” ha ido creciendo. En algunas de las fotos había salido el canario una niña Y claro, todos los fans han empezado a comentar que quién era esta jovencita. Ha habido muchas interpretaciones, pero finalmente el próximo marido de Anabel ha aclarado quién es ella.

Omar Sánchez es el prometido de Anabel. Ya hemos dicho que ella se dirige a él como “El negro”. Y así lo ha hecho saber siempre que se ha querido dirigir a él en televisión. Vamos a conocer un poco más de Omar y de quién es, además de ser conocido como el prometido de la sobrina de la Pantoja. Es el primero chico que ha hecho a la loca de Anabel centrarse y sentar la cabeza. Ahora mismo es uno de sus apoyos más grandes, por no decir el mejor. Vamos a ver quién es el que va a pasar por el altar al lado de Anabel Pantoja.

3 años de relación

¿Es su hija? Esto es lo que une a Omar Sánchez (prometido de Anabel Pantoja) con la niña de sus fotos

El pasado 14 de febrero de 2018, ambos formalizaron su relación. Una fecha muy señalada por ser el día de San Valentín. Así que en 2018 empezaron una aventura que a día de hoy sigue y va a dar un paso más en la formalización.

Sin embargo, no quisieron hacerlo público hasta 1 mes después. Y fue mediante redes sociales. Anabel tenía muy claro que la personalidad televisiva es ella. Omar Sánchez es su pareja y quería que estuviera alejado de los medios de comunicación.

Así que no vendieron una exclusiva. Con una escueta fotografía en blanco y negro de ambos, hicieron público que estaban juntos, que eran felices y que, como decía la foto: “Hay que ser felices, no perfectos”.