Quantcast

El mayor transformador del mundo con motores Triumph

Nadie en todo el mundo ha transformado tantas motos triumph como Tamarit Motorcycles, una empresa española de customización de motos que en apenas dos años de historia se ha convertido en la mayor transformadora de estas míticas motos en todo el mundo. Todo ello con el compromiso de que cada customización sea única, exclusiva e irrepetible.

Son decenas los proyectos que esta empresa ha realizado a gusto de sus clientes. El compromiso con la exclusividad y el valor de crear algo único en el mundo ha sido lo que ha llevado a esta empresa de Elche a ubicarse como líder mundial en este ámbito.

Un éxito que cruza las fronteras

Tamarit no solo realiza proyectos de customización de motos en España. A fecha de hoy han sido varias las motos que han cruzado el charco hasta llegar a los Estados Unidos, pero también a otros países de Europa como Italia, Bélgica o Francia. El objetivo de la empresa es seguir conquistando nuevos territorios que formen parte del cada vez mayor mapa de colección de motos exclusivas.

Nada del éxito de Tamarit Motorcycles hubiera sido posible sin el apoyo de la entusiasta comunidad de propietarios de motos Triumph. Y es que propietarios de todo el país han contribuido a que esta empresa se haga un nombre tanto en España, como en Europa y el resto del mundo.

¿Qué modelos de motos Triumph customizan?

En Tamarit Motorcycles trabajan sobre todo con motos triumph clásicas, que son las que se incluyen en las familias de motos Triumph Scrambler, Triumph Bonneville, Triumph Thruxton o Triumph Street Twin, entre otras. Estos modelos son con los que la empresa se siente más identificada a la hora de realizar una customización.

Dentro de estas familias existen algunas versiones que han pasado por el taller de Tamarit, como por ejemplo la Bonneville de 1200cc o la Bonneville de Carburación, entre otras. En total más de 18 versiones de motos distintas que han pasado por el taller dentro del estilo neoclásico con el que Tamarit se siente tan cómodo.

¿Qué estilos crean en las motos triumph?

Los clientes pueden elegir entre diferentes estilos para customizar sus motos. Hay estilos diseñados para el uso de las motos en el día a día y otros que están orientados a convertir las motos en piezas casi de museo. Las motos Café Racer de corte retro son muy interesantes en las motos monoplazas, mientras que el estilo Brat Style es el ideal para las ciudades de hoy en día, con un manillar muy cómodo.

Otros estilos como Scrambler, Dirt Track o estilos sin encasillar con motos Premium también son ofrecidos a los clientes que acuden a Tamarit.

Sin duda estamos ante el paraíso para quienes desean personalizar y customizar su moto Triumph dejándola en manos de verdaderos profesionales con experiencia en customizar motos de forma exclusiva creando motos irrepetibles en todo el mundo. El mayor transformador de motores Triumph del mundo lo tenemos en nuestro país.