Quantcast

Qué fue de Fedra Lorente, ‘La Bombi’ en el ‘Un, dos, tres’

Fedra Lorente, fue uno de las actrices más populares en la década de los 80. Gran parte de esa culpa la tiene su personaje de La Bombi en el programa Un, dos, tres. Y es que hace 40 años, Fedra era un mito sexual para la sociedad de la época. Quizás muchos le han perdido la pista desde su participación en el programa de Chicho Ibáñez Serrador, pero ha estado presente tanto en películas como en la pequeña pantalla. Si te estás preguntando qué fue de Fedra Lorente, la Bombi, aquí vas a encontrar respuesta.

El Un, dos, tres ha sido uno de los mejores programas que se han emitido en la televisión española. De hecho, es icónico y ha marcado audiencias que a día de hoy ya las quisieran para sí los mejores partidos de fútbol o los programas más seguidos. Tenía sello de autor, Chicho Ibáñez Serrador. De su mente salieron personajes de lo más popular. Uno de ellos era La Bombi, interpretado por Fedra Lorente. Era una chiquilla bastante inocente y despistada. Pero soberanamente sexy, tanto que despertaba la pasión de público masculino de la audiencia. A día de hoy, si tienes más de 40, te acordarás de ella, vamos a ver qué ha sido de Fedra Lorente.

Fedra Lorente: De los 90 a la actualidad

Qué fue de Fedra Lorente, 'La Bombi' en el 'Un, dos, tres'

A partir del 9 tuvo otra gran edad de oro tanto en cine como en televisión. Miguel Albadalejo contó con ella para Manolito Gafotas. También pudimos verla en París Tombuctú o La marcha verde. Y ya en 2003 en Hotel Danubio.

En televisión ha aparecido en El sexólogo, en la serie Villarriba y Villabajo o en la Banda de Pérez. También será recordado su personaje que interpretó en Yo soy Bea. Esto fue desde el año 2006 al 2009.

Últimamente ha estado bastante desaparecida de los medios. Quizás está preparando su próximo proyecto.. En cine, la última producción en la que ha participado ha sido en La espina de Dios en el año 2014. Su director era Óscar Parra de Carrizosa. En la pequeña pantalla la vimos brevemente en un episodio de Centro Medico en 2019. Esperamos volver a ver pronto a Fedra Lorente en televisión, ya que es una actriz muy querida y todos sus personajes se ganan el afecto del público.