Quantcast

8 famosas que no quieren tener hijos

Las famosas se ven, muchas veces, presionadas por el público en general que está deseando de ver cómo tienen hijos. El apetito del público para los bebés de las celebridades es casi insaciable. Cuando hay noticias de un posible bebé famoso, por ejemplo, Internet entra en locura y hasta hay una especie de nervios generalizados, pensemos por ejemplo en Kate Middleton o Beyoncé.

Así que el amor por los cele-babys hace que si eres una mujer famosa que llega a cierta edad, la prensa empieza de manera agresiva una cruzada sobre ella y sobre el hecho de que debería querer tener hijos. A pesar de las crecientes presiones para tener un bebé hay una serie de famosas, mujeres poderosas que han dicho que “no, gracias”, y han hablado francamente acerca de su decisión de no padres.



helen-mirren
Helen Mirren no tiene hijos, y siempre está en las listas de famosas que no quiere tenerlos. Hay unas declaraciones de la actriz aclarando lo que sentía, explicando cómo para ella no era fundamental ser madre en la vida.

Ella en British Vogue febrero 2013 declaró que sabía que “No era mi destino, me quedé pensando que sería, a la espera de que sucediera, pero nunca lo hizo, y no me importaba lo que pensara la gente mayor. Cada vez que salían, eran las mismas preguntas, decía Helen Mirren: “¿Qué? ¿Sin hijos?” Yo quería contestar algo como “No, Joder”.

En 2016, declaró que lloró con la película “En familia”, pero que se recompuso después. Dijo que los niños “son muy graciosos y dulces pero nunca los había querido para mí”. Con la película lloró incontrolablemente porque se dio cuenta de todo lo que se estaba perdiendo y de que ya no iba a poder experimentarlo. “Pero después me recompuse, y volví a sentirme bien”.