Detective Conan: la bala escarlata. Fecha de estreno y pistas desveladas de su trama

-

Detective Conan: la bala escarlata” adquirió fama y fue conocida gracias a su serie llamada “Detective Conan”, era un manga atemporal y anacrónica. Su historia trata de un famoso detective llamado Shinichi Kudo, quien fue envenenado por unos misteriosos hombres vestidos de negro.

En lugar de que el detective muriera a causa del veneno, sucede algo muy peculiar, empieza a tomar la apariencia de un niño de siete años, al ocurrir esto decide que cambiará su nombre, se coloca Conan Edogawa.

El objetivo del detective atrapado en un cuerpo de niño de siete años se vuelve proteger a los suyos, detener a los misteriosos hombres de negro que le han envenenado y así poder recuperar su apariencia física.

1
Fechas de estreno

Hasta el día de hoy, el Detective Conan continúa siendo una de las mayores franquicias multimedia del país de Japón. El pequeño detective creado por Gosho Aoyama tiene una historia interminable, contiene casi mil episodios su serie y ha ganado un sinfín de seguidores por todo el mundo y ahora más con su nueva película.

Se trata nada más y nada menos de la vigesimocuarta película de la franquicia del gran detective famoso Conan. El filme se suponía tendría fecha de estreno en el país de Japón para el pasado 17 de abril, desafortunadamente por las medidas contra el virus Covid-19 no hubo más opción que atrasar la fecha de lanzamiento.

Después de aplazarse su estreno y sin decir una fecha próxima para el lanzamiento de la película Detective Conan, a través de un nuevo tráiler que ha salido recientemente, se hizo pública la noticia de que el filme se estrenaría en el país de Japón el 16 del mes de abril de 2021.

Atrás