Te ha engañado: el verdadero nombre de Lola (La isla de las tentaciones 3) y por qué no lo usa

Lola se ha convertido en la protagonista absoluta de La isla de las tentaciones 3. Su acercamiento con Simone y su posterior distanciamiento con el italiano por echar de menos a Diego para meterse en la cama con Carlos a hacer manualidades la han puesto en el disparadero.

Sin embargo, la «ratona» no utiliza su nombre verdadero, ya que Lola es un apodo aunque prácticamente todo el mundo la llama así. A continuación, te desvelamos el verdadero nombre de Lola de La isla de las tentaciones 3 y te explicamos por qué no lo usa.

LA GRABACIÓN DE UN VIDEOCLIP SEMBRÓ LA DUDA EN LOLA

Te Ha Engañado: El Verdadero Nombre De Lola (La Isla De Las Tentaciones 3) Y Por Qué No Lo Usa
Foto: Youtube

Diego se dedica al mundo de la música con el nombre artístico de «James Lover». El extronista lanza sus propias canciones de reguetón y, como no, tiene que grabar sus videoclips rodeado de chicas despampanantes.

Pues bien, el participante de La isla de las tentaciones 3 se enrolló con 2 chicas durante la grabación del video y se lo ocultó a Lola. Según él, los besos eran exigencias del guion y no le dio la más mínima importancia a eso. Aunque las chicas dicen que los besos surgieron y que cuando dejaban de grabar seguían dale que te pego con la lengua. Lola se fue de casa tras descubrir todo esto, pero días después fue capaz de perdonar a Diego aunque no pudo volver a confiar en él.