La irresistible Tarta banoffee de Jordi Cruz… ¡Así se hace!

-

Jordi Cruz nos tiene muy acostumbrados a recetas de impacto. Con la Tarta banoffee nos ha dejado con la boca abierta. Y es que, además de ser riquísima, es toda una bomba para degustar y agasajar el paladar que siempre lo agradecerá. Lo mejor de todo, es que tú mismo puedes hacerla desde casa y de una manera fácil para sorprender a los que tienes cerca de ti.

La situación pandemia nos ha mantenido en encierro. Pese a ello, la cocina es un espacio muy exclusivo mediante el cual puedes aprovechar el tiempo y apuntarte a este tipo de preparaciones que son un lujo para poner en la mesa. Como queremos que tengas una delicia para variar en lo que comes, te desvelamos los secretos de Jordi Cruz que te harán hacer la mejor Tarta banoffee.

1
Qué tiene de especial la Tarta banoffee de Jordi Cruz

A sus 42 años de edad, Jordi Cruz se ha encargado de diversificar sus mejores recetas a lo largo y ancho de nuestro territorio. Ahora, con las redes sociales, tenemos un encuentro directo con sus platos, a pesar de que siempre lo has visto hacer de las suyas en MasterChef, y que tiene en sí una cadena de restaurantes.

El bagaje del afamado cocinero nacido en Manresa se pierde de vista. Muestra de ello es la Tarta banoffee que se caracteriza por traer encanto, sabor y una textura envidiable. Anteriormente, era un mar de secretos poder apuntarse a la preparación. Mientras tanto, nuestro querido Jordi nos ha dado esos tips que hace de su receta una de las mejores.

Atrás