Paramount+: estas son las series con las que planta cara a plataformas como Netflix o Disney+

-

Paramount+ es la última plataforma, hasta el momento, en subirse al carro del mercado del streaming. Un servicio que nació como apuesta local en los Estados Unidos, bajo el nombre de CBS All Access. Y que ahora se transforma en un medio global, dispuesto a competir con las plataformas más ambiciosas. Como pueden ser Disney+ o la titánide Netflix.

Pero Paramount+ no es simplemente una plataforma más. Es un servicio capaz de igualarse a la ambición de Disney+, Netflix o HBO, porque también se proclama como una de las más ambiciosas. Y es aquí donde reside el verdadero bombazo: en Paramount+ se estrenarán películas, sin ningún tipo de coste extra, 45 días después de que se hayan estrenado en la gran pantalla.

Te estarás preguntando cuáles son esos estrenos tan prometedores. Y aquí, sean series o largometrajes, los estrenos es lo que nos va. Aquí tienes la lista de títulos con los que Paramount+ planta cara a grandes plataformas, como Netflix o Disney+.

1
Pero antes de las series… ¡los títulos de cine de Paramount+!

Uno de los nuevos planteamientos que pondrán en práctica desde Paramount+ es la nueva estrategia que seguirán con los estrenos de sus películas a partir de ahora. Seguirán siendo títulos que verán la luz en una pantalla de cine. Pero, a diferencia de plataformas como Disney+ o Netflix, pasados 45 días desde su estreno, quedarán liberadas en el catálogo de la plataforma mencionada.

Algo más de tres semanas monetizando en taquilla, hasta pasar al catálogo de Paramount+. Para enfrentarse a la titánide Netflix, a Disney+… a la competencia que supone el mercado del streaming. Cintas como Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick o Un lugar tranquilo 2 serán películas que lleguen a la plataforma próximamente.

Atrás