Millie Bobby Brown: de Stranger Things a Godzilla vs Kong. Repasamos sus mejores papeles

-

El mundo de la Tv y el cine esta creada con miles de actores y actrices que iniciaron sus carreras desde muy pequeños. Para algunos solo fue un debut y despedida del medio pero para otros causaron revuelo y se mantienen aun en estos tiempos como los favoritos de directores y productores a formar parte del elenco protagónico de sus películas o series.  

Este es el caso de Millie Bobby Brown una joven que con tan solo 16 años, se encuentra entre las favoritas del medio y sigue en ascenso su carrera. Esperando que siga cosechando éxitos en todos los ámbitos, a continuación conoceremos detalles de su vida y sus logros en estos últimos años.

2
¿Cómo fue la vida de Millie Bobby Brown, antes de la tv y el cine?

¿Cómo fue la vida de Millie Bobby Brown, antes de la tv y el cine?

Esta joven proviene de una familia de 4 hermanos (Paige, Charlie y Ava) donde ocupa el lugar número 3, sus padres Kelly y Robert Brown. Nacidos en España pero se mudan a los Estados Unidos, específicamente Orlando, Florida cuando tan solo Millie Bobby Brown contaba con 4 añitos, cursando estudios particulares de actuación, canto y baile.

En la escuela primaria Millie Bobby Brown conoce un agente que le sugiere intentarlo en Hollywood. Pues ya la chiquita comenzaba a demostrar sus dotes en la actuación que vaticinaban un futuro prometedor, en lo cual no se equivocó porque esta joven actriz sigue en ascenso, con futuras actividades en el cine y la televisión.

Artículo anterior
Artículo siguiente