Millie Bobby Brown: de Stranger Things a Godzilla vs Kong. Repasamos sus mejores papeles

-

El mundo de la Tv y el cine esta creada con miles de actores y actrices que iniciaron sus carreras desde muy pequeños. Para algunos solo fue un debut y despedida del medio pero para otros causaron revuelo y se mantienen aun en estos tiempos como los favoritos de directores y productores a formar parte del elenco protagónico de sus películas o series.  

Este es el caso de Millie Bobby Brown una joven que con tan solo 16 años, se encuentra entre las favoritas del medio y sigue en ascenso su carrera. Esperando que siga cosechando éxitos en todos los ámbitos, a continuación conoceremos detalles de su vida y sus logros en estos últimos años.

1
¿Quién es Millie Bobby Brown?

¿Quién es Millie Bobby Brown?

Esta joven, Millie Bobby Brown, es una actriz y modelo de origen Británico nacida el 19 de Febrero del 2004. Comenzó desde muy pequeña en el mundo de la televisión participando en la serie Stranger Things, de Netflix, donde interpretó a Once y debutando en el cine con su personaje de Maddison Russell en Godzilla: King of the Monsters.

Sus participaciones como actriz le han hecho merecedora de ser galardonada en diferentes premios de tv y cine. Millie Bobby Brown obtuvo el premio de Saturn por mejor actriz joven de tv así como fue postulada para los Emmy y SAG por mejor actriz de reparto en una serie de tv y mejor actriz por una serie de tv gracias a su papel de Once.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente