Besos al aire: fecha de estreno en Disney+ y rostros conocidos

-

Besos al aire será una de las primeras producciones nacionales “íntegras” que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, las dos comedias de Emilio Martínez-Lázaro. Pero aquí hablamos, sobre todo, de series. Y esta será la primera.

Quizás te resulte algo extraño ver este tipo de producciones dentro del catálogo de Disney+. Esto ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset España. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo. Y una de ellas, es Besos al aire.

Una comedia romántica que cuenta con guion de Iñaki Mercero (Los protegidos, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Vive cantando, Élite). ¿Quieres conocer más acerca de la futura apuesta de Disney+? Así es Besos al aire.

1
Así es Besos al aire, en Disney+

Besos al aire es una miniserie comedia romántica que se inspira en la fase de cuarentena, debido a los estragos ocasionados por la pandemia. Coronavirus como detonador común. Una ficción en la que ocho emocionantes historias se cruzan. Con un personaje en común: Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los años noventa.

Debido a la pandemia de coronavirus, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias. Por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos.

Todo ello mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi (SENSACINE).

Atrás