Reina Letizia: su afición por la caza y otros datos desconocidos

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de la Reina Letizia, de su presunta afición por la caza y veremos otros datos desconocidos sobre ella. Una de las noticias que más sorprendió a la población cuando se destapó en 2017 fue la afición de la Reina por la caza, como su suegro, y que presuntamente habría gastado más de 70.000 euros en dos escopetas para cazar. Aclaremos siempre que hablamos presuntamente porque, como en muchas otras cosas, solo hay declaraciones de periodistas sobre ello. Esta noticia supuso un gran golpe para la imagen de la corona, que ya de por sí pasaba una mala época, y esta noticia revelada por la periodista Pilar Eyre no vino precisamente bien.

Veamos algo más sobre esta afición a la caza de la reina y otros datos desconocidos sobre ella:

1
La afición a la caza de Doña Letizia

Como comentábamos más arriba, esta noticia destapada en 2017 afectó sobremanera a la opinión popular que se tenía sobre la reina. La noticia la destapó Pilar Eyre en el programa de televisión de Risto Mejide, donde además dijo que la relación entre la familia real y la caza no afectaba solo a Don Juan Carlos y Doña Letizia. La periodista contaba que la más crítica con esto era Doña Sofía, ferviente defensora de los derechos de los animales, noticia que alimentó los rumores de cierta separación entre ambas reinas.

Por otro lado, es cierto que Pilar Eyre no fue la única que conocía esta afición por la caza de la reina, sino que Jaime Peñafiel ya reveló de vuelta en 2011 esta afición y el hecho de que se había gastado un total de 70.000 euros en 2 escopetas. Estos hechos fueron corroborados por un fabricante de armas de Éibar, que confirmó haber fabricado armas para la Casa Real y, concretamente, para la reina.

Atrás