Han saltado chispas: el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se han encontrado en el centro de Madrid después de mucho tiempo sin verse. El presentador de Sálvame y la colaboradora de Ya es mediodía tenían muchas cosas que decirse sin tener una cámara delante.

Rosa Benito no ha tenido pelos en la lengua y ha opinado sobre todas las polémicas que envuelven al que fuera su jefe durante mucho años. A continuación, te desvelamos todos los detalles del encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio.

EL DIVORCIO TELEVISADO DE ROSA BENITO EN SÁLVAME

Han Saltado Chispas: El Encontronazo Entre Jorge Javier Vázquez Y Rosa Benito Que Casi Acaba En Incendio
Foto: Mediaset

Rosa Benito regresó de Honduras siendo otra y se le cayó la venda de los ojos respecto a su marido. Amador Mohedano derrochaba el dinero y le era infiel con otras mujeres, por lo que Rosa no aguantaba más la situación e inició los trámites para divorciarse. La cuñada de Rocío Jurado cada tarde se dirigía a su marido desde el plató de Sálvame.

Este polémico divorcio ha dado momentos memorables para la televisión como el mítico «te arrastro» o cuando Rosa fundió sus alianzas en directo. Pero la relación laboral con el programa de Jorge Javier Vázquez cambió para siempre cuando su yerno, el marido de Chayo Mohedano, demandó a los directores de Sálvame por intromisión en la intimidad y el honor. Esto provocó que la Benito fuera despedida de su programa.