Sálvame: el ultimátum que ha impuesto Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

-

Las espadas están en alto en Sálvame tras la última disputa entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Esta vez no se han recreado en el desencuentro entre el presentador y su colaboradora estrella. Algo ha cambiado en el programa y la princesa del pueblo ha tomado una decisión al respecto.

La discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban surgió cuando su relación de amistad no se había repuesto todavía de su última pelea pública. La ex pareja de Jesulín siente que ha sido la gota que ha colmado el vaso. A continuación, te desvelamos el ultimátum que ha impuesto Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

1
BELÉN ESTEBAN SE OFENDIÓ DESPUÉS DE QUE JORGE JAVIER ENSEÑARA UNA FOTO SUYA

Foto: Mediaset

La chispa se encendió después de que Jorge Javier Vázquez le mostrara a Kiko Hernández una foto de Belén Esteban en la que salía rematadamente mal. La princesa del pueblo se enfadó con el presentador porque pensaba que la estaba ridiculizando y se estaba riendo de ella.

Sin embargo, la foto no vino de la nada y es que la propia Belén Esteban se dirigió a María José Campanario para recordarle que «la arruga es bella», ya que su enemiga le había dado me gusta a dicha foto. Alguien se la mandó a Jorge Javier y este se la enseñó a su compañero para aclararle de lo que estaba hablando la colaboradora de Sálvame.

Atrás