Han saltado chispas: el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se han encontrado en el centro de Madrid después de mucho tiempo sin verse. El presentador de Sálvame y la colaboradora de Ya es mediodía tenían muchas cosas que decirse sin tener una cámara delante.

Rosa Benito no ha tenido pelos en la lengua y ha opinado sobre todas las polémicas que envuelven al que fuera su jefe durante mucho años. A continuación, te desvelamos todos los detalles del encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio.

[nextpage]

LA RELACIÓN ENTRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y ROSA BENITO

Han Saltado Chispas: El Encontronazo Entre Jorge Javier Vázquez Y Rosa Benito Que Casi Acaba En Incendio

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez comenzaron a coincidir todas las tardes cuando comenzó Sálvame en el 2009. La cuñada de Rocío Jurado cambió El programa de Ana Rosa por el nuevo espacio de corazón de Telecinco. Rosa no se equivocó, ya que este programa la convirtió en una de las estrellas de la cadena.

La mujer de Amador Mohedano se aventuró a participar en Supervivientes 2011, la primera edición del reality que presentó Jorge Javier Vázquez. Las muchas horas de plató en común hicieron que la complicidad entre ellos fuera latente. Rosa Benito se coronó como ganadora de Supervivientes y su vida cambió para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

EL DIVORCIO TELEVISADO DE ROSA BENITO EN SÁLVAME

Han Saltado Chispas: El Encontronazo Entre Jorge Javier Vázquez Y Rosa Benito Que Casi Acaba En Incendio
Foto: Mediaset

Rosa Benito regresó de Honduras siendo otra y se le cayó la venda de los ojos respecto a su marido. Amador Mohedano derrochaba el dinero y le era infiel con otras mujeres, por lo que Rosa no aguantaba más la situación e inició los trámites para divorciarse. La cuñada de Rocío Jurado cada tarde se dirigía a su marido desde el plató de Sálvame.

Este polémico divorcio ha dado momentos memorables para la televisión como el mítico «te arrastro» o cuando Rosa fundió sus alianzas en directo. Pero la relación laboral con el programa de Jorge Javier Vázquez cambió para siempre cuando su yerno, el marido de Chayo Mohedano, demandó a los directores de Sálvame por intromisión en la intimidad y el honor. Esto provocó que la Benito fuera despedida de su programa.

[/nextpage]

[nextpage]

ROSA BENITO ASEGURÓ QUE SE ROMPERÍA LAS PIERNAS ANTES QUE VOLVER A SÁLVAME

Han Saltado Chispas: El Encontronazo Entre Jorge Javier Vázquez Y Rosa Benito Que Casi Acaba En Incendio
Foto: Mediaset

A finales de 2015, Rosa Benito llegó a un acuerdo con Telecinco para que la readmitieran a cambio de que su yerno retirara la demanda. La ex mujer de Amador Mohedano estaba en una situación económica muy mala con una deuda muy elevada con Hacienda provocada por la mala gestión de su marido.

Rosa Benito concursó en Gran Hermano VIP 4 y aseguró que «antes me parto las piernas que volver a bajar las escaleras de Sálvame«. La peluquera no pudo repetir el éxito de su anterior reality y fue una de las primeras expulsadas. La Benito tuvo que tragarse sus palabras y volver a pisar el plató de Jorge Javier Vázquez por su precaria economía.

[/nextpage]

[nextpage]

ROSA BENITO FUE DESPEDIDA DE SÁLVAME POR SEGUNDA VEZ

Han Saltado Chispas: El Encontronazo Entre Jorge Javier Vázquez Y Rosa Benito Que Casi Acaba En Incendio
Foto: Mediaset

Rosa Benito regresó a su puesto de colaboradora de Sálvame a regañadientes, pero poco tiempo después volvió a ser despedida, ya que había incumplido su palabra y su yerno no había retirado la demanda a los directores del programa.

La cuñada de Rocío Jurado no dejó de trabajar en televisión, aunque siempre en debates de Supervivientes, en los que coincidía con Jorge Javier Vázquez, u otros programas como Viva la vida o Ya es mediodía. Poco a poco, Rosa Benito fue solucionando sus problemas económicos y fue dejando atrás su etapa como colaboradora de Sálvame en la que lo pasó tan mal.

[/nextpage]

[nextpage]

EL ENCUENTRO CASUAL DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CON ROSA BENITO

Han Saltado Chispas: El Encontronazo Entre Jorge Javier Vázquez Y Rosa Benito Que Casi Acaba En Incendio

Jorge Javier Vázquez se encontraba merendando en una cafetería del centro de Madrid junto a Belén Rodríguez cuando apareció por el establecimiento la mismísima Rosa Benito. El presentador de Sálvame y la que fuera colaboradora del programa llevaban mucho tiempo sin verse y se pusieron al día en un santiamén.

El de Badalona le preguntó a la exmujer de Amador Mohedano si tenía ganas de volver a enamorarse y ella ni corta ni perezosa le contestó que «nanay de la China». Rosa Benito está viviendo una etapa de liberación y madurez emocional en la que está espectacular a sus 65 años y no necesita a ningún hombre a su lado.

[/nextpage]

[nextpage]

ROSA BENITO OPINÓ DEL TRONO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

 La Razón Por La Que Va A Ser Tronista De Myhyv
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez también quiso saber qué le parecía a Rosa Benito que estuviera como tronista de MYHYV. La colaboradora de Ya es mediodía le dijo sin tapujos que hacía muy bien, ya que no tiene a nadie.

Rosa Benito se refería a que no tenía ni hijos ni nietos, por lo que no los iba a avergonzar con lo que haga en el programa de Jesús Vázquez. Desde luego que si a la cuñada de Rocío Jurado le dieran la oportunidad de sentarse en el trono de MYHYV, ella lo rechazaría sin pensárselo dos veces.

[/nextpage]

[nextpage]

ROSA BENITO APOYA A JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN EL CONFLICTO CON BELÉN ESTEBAN

Rosa
Foto: Mediaset

Días antes de este encuentro fortuito, Rosa Benito se posicionó públicamente en el conflicto que afecta a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. La colaboradora de Ya es mediodía se ha puesto de parte del presentador aunque fue amiga íntima de la princesa del pueblo durante muchos años.

Rosa Benito le quitó importancia al motivo por el que comenzaron a discutir y aseguró que Belén Esteban tiene que aprender a reírse un poco de sí misma tal y como hace Jorge Javier Vázquez. En todo caso, no quiso compararlo con el enfrentamiento que ella tiene con la colaboradora de Sálvame ya que no han llegado a discutir.

[/nextpage]