Han saltado chispas: el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio

-

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se han encontrado en el centro de Madrid después de mucho tiempo sin verse. El presentador de Sálvame y la colaboradora de Ya es mediodía tenían muchas cosas que decirse sin tener una cámara delante.

Rosa Benito no ha tenido pelos en la lengua y ha opinado sobre todas las polémicas que envuelven al que fuera su jefe durante mucho años. A continuación, te desvelamos todos los detalles del encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio.

3
ROSA BENITO ASEGURÓ QUE SE ROMPERÍA LAS PIERNAS ANTES QUE VOLVER A SÁLVAME

Foto: Mediaset

A finales de 2015, Rosa Benito llegó a un acuerdo con Telecinco para que la readmitieran a cambio de que su yerno retirara la demanda. La ex mujer de Amador Mohedano estaba en una situación económica muy mala con una deuda muy elevada con Hacienda provocada por la mala gestión de su marido.

Rosa Benito concursó en Gran Hermano VIP 4 y aseguró que «antes me parto las piernas que volver a bajar las escaleras de Sálvame«. La peluquera no pudo repetir el éxito de su anterior reality y fue una de las primeras expulsadas. La Benito tuvo que tragarse sus palabras y volver a pisar el plató de Jorge Javier Vázquez por su precaria economía.