Ejército de los muertos: fecha de estreno en Netflix de la nueva película de Zack Snyder

-

Zack Snyder vuelve. Pero, esta vez, no hacemos referencia al cine de superhéroes (que trataremos de manera superficial más adelante). El cineasta estadounidense Zack Snyder regresa al género zombie. Diecisiete años después de Amanecer de los muertos, su ópera prima.

Las grandes noticias van más allá de un tráiler, o de fechas de estreno. Ejército de los muertos será el principio de un nuevo universo fílmico. Quizás no entiendas de que estás hablando. Pero por ello estamos aquí. Así es el nuevo proyecto del director Zack Snyder.

5
Zack Snyder y su versión de La liga de la justicia

Sabemos que la espera se puede hacer demasiado pesada. Por ello, y si eres fan de Zack Snyder, hemos de decirte que aún tienes un estreno pendiente. Y, además, es previo a Ejército de los muertos. Pues está previsto para el próximo 18 de marzo, en la plataforma de HBO.

La liga de la Justicia: Snyder Cut es la versión extendida de la película del director Zack Snyder tras su posterior estreno en cines. Una cinta que finalmente no terminó de dirigir, debido al desencuentro. A la disparidad en las decisiones entre el director y la productora, que generaron varias disputas. Quedando el montaje de La liga de la justicia, finalmente, en manos del director Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Vengadores: La era de Ultrón), cuya labor no figura acreditada.

Después del sacrificio que realizó Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia de manera radical. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su nuevo objetivo es crear La Liga de la Justicia: un grupo de eficientes superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de cualquier tipo de amenaza que se presente.

Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg. También se sumará a la causa el guerrero rey atlante Aquaman y un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos son La Liga de la Justicia. Debiendo hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero el mal nunca duerme. Siendo más que probable que el infortunio no resida únicamente en dicho enemigo al que combatirán.

Siguiente