Relic: fecha de estreno de la película de terror más exitosa de Sundance y Sitges

-

No cabe duda de que la pandemia trajo consigo muchos cambios inesperados en cuanto a los planes que teníamos, no solo nosotros como ciudadanos de a pie, sino que afectó a las grandes industrias del entretenimiento y a sus festivales, como le ocurrió a Bliss, que es lo nuevo de Salma Hayek y Owen Wilson, efectos que también sufrió la película de Eddie Murphy el Rey de Zamunda.

Y es que grandes producciones y estrenos tuvieron que retrasarse durante el 2020 a causa del coronavirus, tal es el caso de la película “Relic”, una cinta de terror catalogada como una de las mejores del año pasado, y cuyo estreno en España se vio pospuesto varias veces. Por suerte, ya tenemos la confirmación de una fecha de estreno, lo que ha generado gran emoción por parte de los más cinéfilos. ¡A continuación de lo revelamos!

1
Muchos cambios de fecha

Muchos cambios de fecha

La película presentada en Sundance y Sitges ha sido una de las que más cambios ha visto en sus fechas de estreno, viéndose esta afectada una buena cantidad de veces, en las que se mencionaron octubre, noviembre y enero como meses en los que por fin se llevaría a cabo el estreno. Sin embargo, la situación de la pandemia, los rebrotes y demás, han impedido que todo se desarrolle con éxito.

Atrás