El rey de Zamunda: fecha de estreno, tráiler y todo lo que se sabe de la película de Eddie Murphy

-

El rey de Zamunda es la película de Eddie Murphy que ya está sonando por todos lados previo a su estreno mundial para este 2021. A sus 59 años de edad, el oriundo de Brooklyn, tendrá la oportunidad de aumentar aún más su fama en la industria del espectáculo que bien se ha ido ganando conforme han pasado los años desde el humorismo, así como también en la música.

Tenemos todos los detalles que nos hablan de aterrizaje de esta pieza fílmica, que sin duda alguna, buscará un puesto dentro de las grandes producciones que ya se han asomado para este primer trimestre de año. Promete ser una verdadera competencia entre los duros de streaming para arropar la mayor cantidad de audiencia. Hoy, en QUÉ!, sabrás por qué elegir esta película por encima de otra según los recientes avances.

1
Detalles sobre El rey de Zamunda que debes conocer

Uno de los detalles que debes conocer sobre al aterrizaje de El rey de Zamunda es que vendrá a ser la secuela de ‘El príncipe de Zamunda’. Y es que, en estas primeras aproximaciones que vamos a poder disfrutar de Eddie Murphy, nos hace saber que vienen con todo para dejar en evidencia de qué están hechos.

Lo cierto es que no la tendrán nada fácil. Llegarán a las pantallas en un momento cumbre donde las plataformas de contenidos buscan a como dé lugar imponerse con títulos exclusivos y las audiencias tienden a fragmentarse. Lo ha hecho Netflix, Disney+, por lo que Amazon Prime tampoco quiere quedarse por fuera; esta es una de sus grandes apuestas.

Atrás