Lo de Évole: Los temas más polémicos que tratará Aznar con Jordi Évole

-

Después de una década esperando, por fin Jordi Évole entrevistará a uno de los personajes que más se le ha resistido. En ‘Lo de Évole’, que se estrenará este 28 de febrero, Día de Andalucía, el comunicador catalán charlará cara a cara con el primer presidente del Gobierno del Partido Popular, José María Aznar.

A pesar de que el político se había mostrado siempre reticente a sentarse con Évole -sabe que el periodista no se las calla-, ahora ha aceptado la entrevista y sin preguntas pactadas. Contestó todo lo que le preguntó Jordi sin rehuir ninguna pregunta, lo que ha dejado todo un rosario de titulares de los que hoy te ofrecemos un avance.

6
¿LE CAE BIEN A AZNAR EL EMÉRITO?

«¿A José María Aznar le cae mal el rey emérito?”. La pregunta de Pablo Motos fue clara en la visita del pasado jueves de Jordi Évole a ‘El Hormiguero’ -sí, aquella en la que el presentador de ‘Lo de Évole’ sufrió su tercer ataque de cataplexia en directo, el segundo en este programa-.

Jordi admitió que a él le habían dicho que la relación entre estos dos era «regulera”, antes de desvelar que «nunca hubo feeling«. Aznar siempre habla del respeto institucional y Évole cree que está «cabreado».

Siguiente