Qué es la cataplexia que le dio a Jordi Évole en ‘El intermedio’

-

Jordi Évole paralizó ayer a la audiencia frente a sus televisores, y no fue por uno de sus controvertidos reportajes. En esta ocasión, los espectadores y el propio Gran Wyoming, con el que compartía plató en ese momento, se quedaron boquiabiertos al ver cómo el catalán perdía el control de su cuerpo en directo por causa de la cataplexia.

Évole, que acudía al programa de La Sexta para promocionar su último trabajo, la entrevista-documental que realizó a Pau Donés meses antes de su muerte, sufrió ante las cámaras un nuevo ataque de esta enfermedad rara. Y es que hay algo que, si sucede, hace que Jordi “pierda la musculatura”.

1
EL ÚLTIMO ATAQUE DE CATAPLEXIA DE JORDI ÉVOLE, EN ‘EL INTERMEDIO’

Este último incidente catapléjico de Jordi Évole aconteció este jueves en ‘El intermedio’, programa de La Sexta presentado por el Gran Wyoming. En mitad de la charla que mantenía Jordi Évole con el conductor, algo raro aconteció.

“Me han dicho que estás muy cagado con el Covid”, le comentaba Jordi al conductor. “Cagado no, llevo bolsa”, contestaba Wyoming provocando una carcajada incontrolable del invitado. Tanto se rió Évole que tuvo que apoyarse en la mesa del plató, por culpa de su enfermedad. 

«¿Pero qué le pasa a este hombre? Te ríes como lloran los caballos”, le dijo el presentador de ‘El intermedio’, sin calibrar realmente lo que sucedía con Évole, que estaba vencido en una esquina de su mesa. Y es que la criptonita de Jordi Évole es la risa, aquella que durante tanto tiempo también ha sido su principal arma. Cuando el presentador se ríe ‘de verdad’, cae rendido donde sea.

Atrás