Jupiter’s Legacy: fecha de estreno de la serie de superhéroes de Netflix

-

Netflix vuelve a apostar por la ciencia ficción, y estrenará una nueva serie en su catálogo muy pronto: Jupiter’s Legacy. No hace mucho tiempo que Netflix compró la editorial Millarworld. Algo con lo que se aseguró los derechos de muchos cómics con claras posibilidades de dar el salto a la pequeña y la gran pantalla. Sobre todo, poniendo el punto de mira en aquellas historias que aún no habían sido adaptadas a dichos formatos.

Y hoy, venimos a anunciarte el primer salto, de muchos. Un primer proyecto confirmado, que ya goza de tráiler y fecha de estreno. ¿Quieres conocer los últimos detalles hasta el momento? Así es Jupiter’s Legacy, de Netflix.

2
Netflix y la editorial Millarworld

Como te decíamos en la introducción, no hace mucho tiempo desde que la gran titánide del servicio en streaming, Netflix, compraba más y nada menos que Millarworld. La editorial capitaneada por Mark Millar, responsables de títulos como Kick-Ass o Kingsman. Convirtiéndose ésta en la primera compañía en su historia.

Un hecho que abre de par en par las puertas a un mundo lleno de posibilidades, sobre todo para los fans del noveno arte: los cómics. Donde entra en juego Jupiter’s Legacy.  Y Mark Millar, autor del cómic original junto a Frank Quitely, está implicado como productor ejecutivo de la adaptación a las pequeñas y medianas pantallas.