Cómo hacer minipizzas en una taza y en el microondas en tan solo 2 minutos

¿A quién no le gusta la pizza? A poca gente. Según Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en su ‘Informe de Consumo Alimentario en España‘ este producto de origen italiano es el segundo más consumido en el país tras la ensalada verde. Las minipizzas, lógicamente, también.

¿Puntos a favor? Su sabor, la facilidad de elaboración y el poco tiempo que tarda en prepararse. ¿Y qué tal si te decimos que ahora podrás acortar aún más el tiempo de preparación de tu pizza? Lo conseguirás si sigues, paso a paso, la receta que hoy te traemos. En tan solo dos minutos la tendrás lista, ¡y sin necesidad de horno!

Esta receta de pizza a la taza en microondas se hizo viral después de que la blogger de comida Gemma Stranford la publicase en sus redes. Es tan sencilla que no tendrás tiempo de sentarte en el sofá a esperar a que se haga.

ÚLTIMOS PASOS PARA HACER MINIPIZZAS CON ESTA RECETA

A continuación, pondremos la cucharada de salsa de tomate y sobre ella esparciremos el queso mozzarella y los pepperoni. Por último, el toque de hierbas italianas. Es entonces cuando llevaremos nuestra taza al microondas, donde lo calentaremos dependiendo de la potencia de nuestra aparato.

En la receta del vídeo de Gemma Strandford, se calienta durante 1 y 10 o 20 segundos en un microondas con 1200 W. Aunque sabréis que está lista cuando la masa haya subido y el queso burbujee. Obvia decir que puedes ir probando la receta y cambiando los ingredientes a tu gusto, según vaya gustándote el experimento más o menos. ¡Bon apetit!

Apetitosas Minipizzas A La Taza Muy Fáciles De Hacer.