Cómo hacer minipizzas en una taza y en el microondas en tan solo 2 minutos

-

¿A quién no le gusta la pizza? A poca gente. Según Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en su ‘Informe de Consumo Alimentario en España‘ este producto de origen italiano es el segundo más consumido en el país tras la ensalada verde. Las minipizzas, lógicamente, también.

¿Puntos a favor? Su sabor, la facilidad de elaboración y el poco tiempo que tarda en prepararse. ¿Y qué tal si te decimos que ahora podrás acortar aún más el tiempo de preparación de tu pizza? Lo conseguirás si sigues, paso a paso, la receta que hoy te traemos. En tan solo dos minutos la tendrás lista, ¡y sin necesidad de horno!

Esta receta de pizza a la taza en microondas se hizo viral después de que la blogger de comida Gemma Stranford la publicase en sus redes. Es tan sencilla que no tendrás tiempo de sentarte en el sofá a esperar a que se haga.

4
UNA RECETA MUY FÁCIL Y CON INGREDIENTES SENCILLOS DE CONSEGUIR

Como estarás comprobando, no hace falta ser un chef de la alta cocina para llevar a cabo esta receta. Más bien todo lo contrario. Que sus ingredientes sean de los habituales, nada difíciles de encontrar en un supermercado, facilita todo todavía más.

Una vez que consigas la textura deseada para tu masa, aplástala con una cuchara para formar la base. Eso sí: no te olvides de hacerle unos cuantos agujeros con un tenedor, un cuchillo o palillo para que pueda ‘respirar’ y no quede cruda.